El verano está a la vuelta de la esquina, y el sol del sur a veces puede jugarnos una mala pasada. No sólo a nivel de aumento de temperatura en nuestro hogar, sino que también los rayos pueden deteriorar nuestro mobiliario.

Para proteger nuestra habitación tenemos la clásica cortina pero, ¿qué tal si le damos un giro de estilo? 😉 A continuación te mostramos distintos tipos de persianas que pueden convertirse en el elemento clave de la estancia.

Tipos de cortinas

Sheer & Shading

Este tipo de cortinas son ideales para crear preciosos efectos de luces naturales difusas. Gracias a sus láminas rotatorias, tendrás infinitos grados de control de la luz y de privacidad. La protección UV ayuda a contrarrestar los efectos nocivos de la luz solar, para que todo en el interior esté protegido.

cortinas-sheer-and-shading

Cortinas de celda

Un diseño muy original en forma de panel de abeja que además es capaz de ahorrar energía. Podrás encontrarlo en una amplia diversidad de tejidos que controlan la luz, de más transparentes a más opacos.

cortinas-de-celda-panel-abeja

Cortinas romanas

Una forma más que acertada de conseguir un aspecto moderno a la par que elegante. Se distinguen por unos pliegues suaves y esculpidos, además de por una lujosa selección de tejidos y colores que filtran la luz hasta la completa oscuridad de la habitación.

cortinas-romanas

Cortinas enrollables

Un look limpio y contemporáneo que es perfecto para cualquier habitación. Facilidad y simplicidad son sus estandartes. Puedes encontrarlas en un sinfín de telas, estampados y colores.

cortinas-enrollables

De madera

Sus fibras y texturas únicas crean una apariencia que evoca el lado más natural de tu estancia. Sin duda el complemento perfecto para cualquier habitación, en una amplia variedad de estilos de sombra y opciones de diseño.

cortinas-de-madera

Las clásicas

No, no hablamos las clásicas enrollables, sino de las clásicas de baldas. Características por una artesanía excepcional y un acabado duradero, se presentan en una amplia variedad de materiales, tanto en madera como en materiales híbridos.

cortinas-clasicas-laminas

Láminas verticales

Es una opción ingeniosa para ventanas amplias, puertas de patio o correderas de cristal. Con un rendimiento suave y silencioso, puedes escoger entre una amplia variedad de materiales, telas y colores.

cortinas-laminas-verticales

Láminas horizontales

Otra opción muy elegante, capaz de suplir todas las necesidades debido a la amplia gama de materiales y acabados en los que se presentan.