Hace sólo unos días dábamos la bienvenida a la primavera. Ya se va notando el calor, el sol entra más por nuestras ventanas y nos invita a utilizar tonos claros, ¡no sólo en la moda! También en nuestro propio hogar o en nuestro negocio.

En esta estación, un cambio de aires en el entorno, por ejemplo en los elementos decorativos, se hace ideal. Las tendencias en color de esta temporada transcienden las normas culturales y de género. Dan paso a la emoción y al optimismo, aunque la estabilidad y la calma prevalecen en la paleta. Pantone nos da las claves.

 

1. Pantone 13-1520 Rose Quartz

Pantone Rose Quartz InteriorsLa naturaleza relajante y calmante de los colores en las colecciones de primavera son dirigidas por PANTONE 13-1520 Rose Quartz, un tono persuasivo a la vez que suave que transmite compasión y un sentido de la compostura.

Pantone Rose Quartz Interiors

 

Pantone Peach Echo Interiors2. Pantone 16-1548 Peach Echo

Peach Echo, una sombra que emana cualidades más amigables, que evoca el calor y la accesibilidad. Abarca todo lo relacionado con la compañía y la familia.

 

 

 

 

Pantone Peach Echo Interiors

 

3. Pantone 15-3919 SerenityPantone Serenity Interiors

La serenidad reconforta con un efecto calmante, dejándonos una sensación de alivio, incluso en tiempos turbulentos. Un azul trascendental, que nos proporciona de forma natural un sentido del espacio conectado.

 

Pantone Serenity Interiors

 

Pantone Buttercup Interiors4. Pantone 12-0752 Buttercup

Mientras que la mayoría de las tendencias de la gama de colores de primavera/verano derivan hacia la calma, algunas otras versiones surgen para ofrecer contraste. Buttercup nos transporta a un lugar más soleado, más feliz.

Pantone Buttercup Interiors

 

5. Pantone 13-4810 Limpet ShellPantone Limpet Shell

Una sombra de agua que se apoya sobre la familia de verdes. Limpet Shell es claro, limpio y definido. Una sugerencia de claridad y frescura, equilibrada y con influencias modernas que evocan una tranquilidad deliberada, consciente.

Pantone Limpet Shell

¿Quieres saber más sobre tendencias de decoración e interiorismo? ¡Permanece atento a nuestro blog! También puedes seguirnos en Pinterest y en Facebook.