El pasado mes de abril se celebró en Milán el mayor Salón Internacional del Mueble del mundo. Por supuesto las fechas del 2 al 9 de abril estaban marcadas en nuestro calendario, así que todo el equipo de RB hizo las maletas para aterrizar en Italia y ser los primeros en ver lo último.

Para nosotros, ha sido una experiencia totalmente enriquecedora. No sólo a nivel de nuestro sector, sino que recomendaríamos a cualquier persona pasarse por el Salone del Mobile Milano si tiene ocasión. Realmente, es increíble en todos los niveles.

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-13

En definitiva, es el paraíso de cualquier apasionado del mueble y de la iluminación. Variedad, elegancia y originalidad son los tres adjetivos con los que describimos la experiencia. Es realmente sorprendente cómo se le da importancia a mostrar el producto con un diseño elaborado y cuidado, sin mirar el coste.

Personalmente, lo que más nos ha gustado ha sido el sinfín de instalaciones en diferentes estilos. Además, el Salone no sólo se vive en el recinto, sino que traspasa los muros del edificio y la ciudad se impregna del mismo. Tras cerrar la feria, los showrooms del centro se transforman en una auténtica fiesta ofreciendo cocktails, música y un ambiente inmejorable.

El mármol, los metales nobles como el oro, el cobre o la plata y las maderas naturales serán tendencia indiscutible en las próximas temporadas. También cobrará protagonismo la iluminación en diferentes formas e intensidades, así como los separadores ambientales en las estancias.

Tras nuestra experiencia en el Salone del Mobile Milano, volvemos con mil ideas en la cabeza. De momento, vamos a trasladarlas a nuestra exposición, y muy pronto os enseñaremos nuevos espacios empapados de estas tendencias 😉 Mientras tanto, os dejamos con estas imágenes del Salón.

¡Estad atentos!

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-1

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-3

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-5

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-6

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-7

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-8

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-9

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-10

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-11

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-12

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-14

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-15

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-16

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-17

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-18

salone-del-mobile-milano-rb-interiorismo-19