BEST PORTUGUESE FURNITURE SHOWCASE

Nuestra firma RB INTERIORISMO by Fátima Ballesteros ha estado en la feria de Oporto (Portugal) el fin de semana del 30 de enero al 1 de febrero de 2015. Conocida como “Export Home” hemos estado junto con los proveedores internacionales más competitivos del sector y queremos compartir con vosotros algunos de nuestros mejores momentos.

 

1

2

 

En esta feria se han expuesto las últimas novedades en mobiliario, iluminación, decoración y hostelería. Además de visitar esta feria, hemos querido saludar a otros distribuidores de muebles, decoración e iluminación para proporcionar a nuestros clientes las últimas tendencias de este año 2015.

 

3

4

 

En las próximas semanas traeremos a nuestro showroom situado en C/ Olivares nº1 y 3 de Maracena (Granada) una extensa gama de artículos para presentaros innovadoras propuestas para este año 2015, así podréis renovar vuestro hogar con un exitoso ambiente acorde con las tendencias actuales.

 

5

6

 

Si necesitas asesoramiento en materia de interiorismo, nuevos proyectos de distribución para tu hogar, crear un nuevo negocio y personalizar tu ambiente de trabajo o hogar puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, donde podrás solicitar cita o contactar con nosotros.

 

7

8