Si dispones de poco espacio en casa y si además necesitas ahorrar un poco de dinero tras la llegada de tu bebe…, la solución a esa habitación que estás preparando con tanta ilusión es optar por un mueble con doble función, hablamos de una cuna convertible en cama !

1A
1B

Así se puede pensar en el futuro pero disfrutando el presente, no hace falta ir acumulando muebles y trastos innecesarios en casa, pues la mejor opción es un mueble que pueda ir evolucionando con las nuevas necesidades que vayan surgiendo en la vivienda de una manera cómoda y segura para el bebé durante los primeros meses de su existencia.

 

2A

2B

 

El mueble-cuna ofrece un amplio abanico de posibilidades, la cuna viene con diversos elementos acordes con las funciones vitales para el bebé, pues va acompañado de cajoneras para el almacenaje, estanterías o baldas, cambiador, ruedas… En ocasiones ofrece cama nido y/o cajones en la parte inferior de la cuna con un diseño innovador que aporta a los padres multitud de facilidades. Además, al ser más grande también sirve de parque porque es una cuna espaciosa y el niño puede dormir hasta cumplidos los tres años.

 

3A

3B

 

La cuna convertible en cama se adapta al crecimiento del recién llegado, pues conforme pasa el tiempo se puede ir desmontando y se crea un cuarto completo para los niños: cama de 1.90 m, mesita de noche, escritorio, estanterías… Así de una manera cómoda y práctica el mueble puede servir hasta que el niño tenga de 10 a 12 años

 

4

5

 

En RB INTERIORISMO by Fátima Ballesteros disponemos de estos muebles tan funcionales para hoy en día, además con los últimos diseños y los mejores materiales. Se une así, el diseño y la calidad para que perdure en el tiempo; si deseas conocer mejor este tipo de productos y sus múltipes combinaciones de texturas y colores, puedes ponerte en contacto con nosotros y pedir cita a través de nuestra página web.

 

6A

 

6B