Adornar el árbol de Navidad es uno de los momentos más entrañables y familiares de las fiestas.

Cada árbol imprime la personalidad de la familia y es una de las partes de la decoración navideña más admirada por los invitados que recibimos.

Desde RB Interiorismo te traemos algunos tips sobre árboles para que te inspires y lo adaptes a tu personalidad y sobretodo disfrutes del momento de adornar el árbol sin tener que complicarte mucho la cabeza por la decoración.

como-decorar-el-arbol-de-navidad-1

¿Natural o artificial?

Es la primera duda que nos asalta al decidirnos a adquirir un árbol. Por una parte el natural refleja el espíritu clásico de las fiestas y elegirlo al natural da momentos muy divertidos en familia; por otra requiere más presupuesto y dura solo una temporada.

¿Grande o pequeño?

Dependerá del espacio que poseas en tu casa. Si tu salón no es muy grande escoge uno mediano o pequeño, la proporción del árbol será importante para que la decoración luzca totalmente integrada.


como-decorar-el-arbol-de-navidad-2como-decorar-el-arbol-de-navidad-3

¿Clásico o moderno?

El natural y los artificiales que lo imitan entrarían en la categoría de clásicos y para los más modernos hay árboles de más estilos, desde los blancos (muy en tendencia la temporada pasada pues casan estupendamente con el estilo nórdico) hasta los elaborados con otros materiales imitando la forma de árbol.


Cómo decorar el árbol de Navidad 4Cómo decorar el árbol de Navidad 5Cómo decorar el árbol de Navidad 6

Cómo decorar el árbol de Navidad 7

Cómo decorar el árbol de Navidad 8
Cómo decorar el árbol de Navidad 9

 

¿Y los adornos?

Para escoger los adornos lo ideal es adaptarlos al estilo y colores que posea la estancia en la que vas a montarlo, para que el árbol se integre como un todo.



Cómo decorar el árbol de Navidad 10Cómo decorar el árbol de Navidad 11