Queremos dar la bienvenida a todas las personas apasionadas del interiorismo, dar las gracias a nuestros clientes y saludar a todos aquellos profesionales que están haciendo posible que nuestro novedoso lema se haga realidad: vuestros sueños nos mantienen despiertos.

F1

En RB INTERIORISMO by Fátima Ballesteros contamos con una dilatada trayectoria empresarial y comercial avalada por cuatro décadas de excelente reputación entre nuestros clientes y proveedores. Dedicada al diseño de interiores realizamos proyectos que van dirigidos tanto a viviendas particulares como a negocios y empresas de diversos sectores: hostelería, hoteles, clínicas, oficinas, actividades profesionales y comercios en general.

F2

 

Somos especialistas en la creación de climas y ambientes adoptando soluciones prácticas en diferentes estilos decorativos y sabiendo interpretar en cada momento las señales de identidad que cada cliente persigue en la creación de su ambiente personal, su negocio o empresa.

 

F3

 

Nuestra experiencia nos permite guiar y aconsejar a nuestros clientes respetando escrupulosamente en todo momento la singularidad de cada uno, sus gustos y adaptándonos a cada presupuesto, buscando lo mejor en cada caso.

 

F4

F5

 

Ofreciendo siempre la mayor garantía de satisfacción, contamos con un grupo de profesionales comprometidos con los criterios de calidad que nos fijamos con el máximo rigor. Entendemos que el cliente es lo que da sentido a nuestro trabajo y es y debe ser merecedor de todo nuestro respeto y dedicación al habernos ofrecido el mayor de sus bienes… su confianza.

 

Confianza que sabemos cuidar y corresponder. Prueba de ello es que la gran mayoría de nuestros clientes nos visitan animados y alentados por la satisfacción que le han transmitido otros clientes.

 

F6